fbpx

TREN DE PASAJEROS SERÁ MÁS BARATO QUE LOS DE AUTOBUS, ASEGURA AMLO.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que después de traer de vuelta las líneas de trenes para pasajeros, el costo deberá ser económico,...

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que después de traer de vuelta las líneas de trenes para pasajeros, el costo deberá ser económico, seguro y más amigable con el medio ambiente.

En este sentido, aseguró que el costo de este servicio será menor que el transporte de autobús, además de que el tránsito en las ciudades principales se verá despejado.

Dentro del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación, se dio a conocer que las líneas de transporte de pasajeros incluirá estaciones en el municipio de Irapuato y León, dentro del estado de Guanajuato.

Así mismo, Obrador dijo que a pesar de que ya no será su administración la responsable de dar avance a este proyecto, solo será necesario un sexenio más para poder hacerlo.

«A nosotros no nos va a tocar, pero vamos a dejar todo arreglado para que quien nos sustituya pueda echarlo a andar. Un sexenio alcanza para tener todos los trenes en el país, y se tiene lo principal, se tienen las vías»

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com