fbpx

#ÚltimaHora DETIENE EJÉRCITO A OVIDIO GUZMÁN HIJO DE “EL CHAPO”

Según autoridades federales, esta mañana se logró la captura de Ovidio Guzmán, en Culiacán, en un operativo realizado por autoridades federales. La captura de uno de los líderes del...

Según autoridades federales, esta mañana se logró la captura de Ovidio Guzmán, en Culiacán, en un operativo realizado por autoridades federales.

La captura de uno de los líderes del famoso grupo criminal  de Sinaloa se logró durante la madrugada en un operativo realizado en la comunidad de Jesús María.

La información se genera luego de que se reportaron narcobloqueos y enfrentamientos en Culiacán Sinaloa y que el propio gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, solicitó a la población no salir de sus domicilios.

¿Qué está pasando en Culiacán, Sinaloa, en estos momentos? Reportan balacera y narcobloqueos

 

El secretario de Seguridad, reportó que tras el operativo, grupos delincuenciales han generado el despojo de vehículos y bloqueos.

«Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones», publicó en su cuenta de Twitter.

Fuente: Expansión

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com