fbpx

UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA LESIONADA TRAS UN ATAQUE ARMADO EN LOMA DE SAN ANTONIO

La noche del pasado sábado, el sistema de emergencias 911 recibió alertas por detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Loma de San Antonio, desencadenando la movilización...

La noche del pasado sábado, el sistema de emergencias 911 recibió alertas por detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Loma de San Antonio, desencadenando la movilización de elementos de la Policía Municipal de Salamanca.

Al llegar al camino entre las comunidades Loma de San Antonio y San Roque, se percataron de que dos individuos a bordo de una motocicleta habían sido agredidos por hombres armados, resultando en una persona lesionada y otra fallecida.

En respuesta, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar atención médica a la persona herida y confirmar el fallecimiento de su acompañante.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y la Guardia Nacional, a la espera del personal capacitado para el levantamiento del cuerpo y para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y de los agresores, quienes escaparon en dirección desconocida. El caso permanece bajo investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso en Loma de San Antonio.

Categorias
ESTATALLOCALPOLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com