fbpx

URGEN MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES DE LA DEPORTIVA SUR

Ciudadanos solicitan a COMUDE que se realicen las acciones pertinentes para mejorar las instalaciones de la Deportiva Sur. El espacio deportivo carece de buen alumbrado público en zonas del...

Ciudadanos solicitan a COMUDE que se realicen las acciones pertinentes para mejorar las instalaciones de la Deportiva Sur.

El espacio deportivo carece de buen alumbrado público en zonas del interior y exterior, además de registros destapados y árboles en mal estado.

Desde el pasado 1 de enero se dio a conocer que se cobrarían 3 pesos por el ingreso, ante el anuncio, usuarios urgen que se le dé mantenimiento al recinto.

En las distintas canchas de fútbol, básquetbol, voleibol existen distintos puntos de riesgo que, de acuerdo con ciudadanos, necesitan ser atendidos.

Las quejas también son sobre registros destapados de energía eléctrica y de drenaje, mismas que han provocado que la gente que vaya a realizar algún tipo de reporte sufra alguna caída sin que hasta el momento sea de gravedad.

Otra de las quejas, es que en días pasados personal de la Comisión Municipal del deporte presuntamente podó varios árboles que dejaron a la intemperie en los campos de fútbol.

Además de que en las canchas de básquetbol no cuenta con redes en los aros y en los sanitarios no hay agua ni papel sanitario.

Cabe señalar que en dicho centro deportivo hay varias escuelas como Fútbol, fútbol americano, box, Hockey y otras disciplinas.

A la Deportiva Sur acuden vecinos de las colonias Infonavit 1, Guanajuato, Constelación, 18 de marzo, Villas del Valle, Benito Juárez, entre otras.; por lo que se requiere mantenimiento de dicha Unidad, para otorgar un buen servicio.

Durante las tardes, es cuando más gente acude a realizar algún tipo de deporte por lo que ciudadanos solicitan que el personal del deporte agilice y trabajen en el mantenimiento de las áreas de recreación durante las mañanas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com