Los cajeros de pago de la Comisión Federal de Electricidad también conocidos como «CFEMATICOS» presentan frecuentes fallas en el municipio de Irapuato, dicha situación tiene muy molestos a los usuarios pues reportan tardaron una hora y media para poder pagar su recibo.
Comentan usuario que no solo son las fallas que presentan de un tiempo a la fecha estas máquinas inteligentes, sino la indiferencia y mal servicio por parte del personal, mismo que no apoya a los usuarios, muchos de estos son de la tercera edad y batallan con estos aparatos tecnológicos.
“Cada dos meses que vengo a pagar el servicio de luz pasa lo mismo. No sirven los cajeros y nadie responde, ni dice nada, salgan y atiéndanos”, reclamaron los usuarios en la CFE de Torres Landa, en donde más de 30 personas esperaban para poder realizar el pago de la luz.
La molestia se generó debido a las mencionadas fallas con estas computadoras, pero en especial con el personal de la sucursal pues a pesar de que usuarios les solicitaron su apoyo los empleados se negaron a atenderlos.