fbpx

VECINOS DE LA CALLE ALLENDE SOLICITAN CAMBIO DE LUMINARIAS

Vecinos de la calle Allende solicitan a la dirección de Servicios Públicos se les realice el cambio de Luminarias, comentan que llevan 3 noches sin luz en su calle....

Vecinos de la calle Allende solicitan a la dirección de Servicios Públicos se les realice el cambio de Luminarias, comentan que llevan 3 noches sin luz en su calle.

Habitantes de la zona centro en específico de la mencionada calle requieren de este cambio, pues en toda esta vía no hay iluminación desde hace 72 horas, dicha situación preocupa a los residentes del primer cuadro del municipio, por lo que realizan de la manera más atenta la petición a alumbrado público para que les realice una revisión de estos utensilios urbanos y en caso de requerir ser cambiada así se haga.

De acuerdo con vecinos de la zona, estas lámparas se apagaron repentinamente, desconocen si es un problema técnico o ya dieron si tiempo útil.

El llamado es para la dirección en mención, a fin de que sea atendida la solicitud para tener una calle bien iluminada, pues así los habitantes se sienten más confiados.

Por otro lado, solicitan que la dirección de Seguridad Pública realice rondines por las noches para que de esta forma los amantes de lo ajena no aprovechen la ocasión.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com