fbpx

VECINOS DE LA CALLE EZEQUIEL ORDÓÑEZ SOLICITAN SE TAPE REGISTRO QUE LLEVA MESES ABIERTO

Habitantes de la colonia Bellavista solicitan a quien corresponda tapar registro abierto, comentan es un riesgo latente para los transeúntes de la zona, comentan este ya tiene meses en...

Habitantes de la colonia Bellavista solicitan a quien corresponda tapar registro abierto, comentan es un riesgo latente para los transeúntes de la zona, comentan este ya tiene meses en estas condiciones.

En comentarios de vecinos de la colonia, demostraron su inconformidad con la situación y pidieron sea tapado de manera urgente, pues piensan no es necesario que primero ocurra una desgracia para que se actúe al respecto en este tema, tal y como sucede con muchos problemas sociales, los residentes desconocen con exactitud a qué empresa pertenece este registro, pero hacen un llamado para que se haga algo al respecto a quien corresponda.

Este no es el único caso del que se tiene reporte, a este medio de comunicación han llegado diversas ubicaciones más en donde hace falta la tapa de coladeras y registros como lo son: Calle Árbol Grande a un costado del Sagrado Corazón de Jesús, colonia Barlovento, calle Tenixtepec, calle Yuriria, calle Río Bravo a un costado de Telmex, calle Calzada Diagonal, entre otros.

La molestia que ha generado estos registros abiertos es notable por parte de la sociedad salmantina, que en su mayoría la falta de tapa de estos mismos es por el robo de ellas por parte de los amantes de lo ajeno, en otro punto el reclamo es para las empresas que no siempre son «socialmente responsables» y no atienden los reportes que la sociedad le demanda.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com