fbpx

YA “CHAFEARON” LAS LUMINARIAS QUE COMPRÓ ADMINISTRACIÓN DE BEATRIZ HERNÁNDEZ , VECINOS DE NATIVITAS SOLICITAN LA REPARACIÓN.

Vecinos de la calle Juárez en la colonia Nativitas, solicitan el apoyo del Departamento de Alumbrado Público para que sean colocadas nuevas luminarias. Los reportantes aseguran que la situación...

Vecinos de la calle Juárez en la colonia Nativitas, solicitan el apoyo del Departamento de Alumbrado Público para que sean colocadas nuevas luminarias.

Los reportantes aseguran que la situación se ha complicado desde hace unas semanas, pues las lámparas dejaron de encender.

Mencionan que el tema de seguridad ha sido el más afectado, pues testigos informan que en días pasados algunos colonos fueron víctimas de asalto en dicha calle, debido a la oscuridad que se presenta ante la ausencia del servicio.

En este sentido, aseguran sentirse un tanto inseguros al momento de salir, pues en la zona viven algunos trabajadores que salen de sus casas o regresan a ellas a altas horas de la noche, por lo que esperan el servicio sea restablecido rápidamente.

Cabe señalar que, las lámparas que dejaron de funcionar en dicha zona fueron colocadas por administraciones pasadas, por lo que la calidad de estas no es la adecuada, por ello, las autoridades municipales se han dado a la tarea de realizar los cambios necesarios en los diferentes puntos del municipio, para que las zonas no permanezcan oscuras, así es que esperan la reparación de las luminarias de la zona.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com