Andrés Manuel López Obrador, presidente consitucional de los Estados Unidos Mexicanos, mencionó durante la conferencia de prensa mañanera de este 2 de mayo, que el fin de semana viajará a los estados donde se construye el Tren Maya y para el siguiente, tanto sábado cimo domingo estará en las refinerías que están en rehabilitación.
El mandatario, señaló que el siguiente fin de semana, visitará la frontera de Tamaulipas, para luego, a finales del mes de mayo estará en diversas localidades de Sonora.
“Voy a visitar refinerías que estamos rehabilitando que nos faltan de supervisar, y vamos precisamente a la frontera de Tamaulipas para ver las obras de las que hablamos, vamos a Matamoros, Reynosa y a Nuevo Laredo la próxima semana”, refirió AMLO.
El jefe Ejecutivo Federal expresó que primero supervisara los avances de las refinerías de Tula, Salamanca, Cadereyta, para luego visitar Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, después nuevamente el Tren Maya y probablemente el siguiente fin de semana corresponda a Sonora.
“Este fin de semana supervisaremos el Tren Maya, el próxima serán refinerías vamos hacia Tula, Salamanca, Cadereyta, de ahí Matamoros, Reynosa Nuevo Laredo, luego de nuevo el Tren Maya; es que ahí tenemos que estar cada 15 días en la supervisión y es probable que el siguiente fin de semana corresponda a Sonora”, apuntó López Obrador.