Como parte de las celebraciones de la Feria de Todos Los Santos, se implementarán diversos cierres de vialidades como la calle Francisco Márquez, en Cortazar, a fin de que las unidades de transporte puedan estar dentro de dicho perímetro, que puedan estacionarse sin crear aglomeraciones de unidades; también habrá cierres parciales en la calle 21 de marzo para reforzar la seguridad y evitar accidentes.
Estas acciones se desarrollarán durante los días de más afluencia, mientras que en aquellos donde hay menor asistencia se habilitará un solo carril en la calle 21 de marzo para evitar percances viales pues el tránsito vehicular es elevado.
Las autoridades sugieren que los vehículos se compartan para evitar tráfico y que las unidades se acumulen en la periferia de la feria. Y es que muchas veces asisten personas en compañía pero con vehículos separados, lo que ocasiona aglomeración de vehículos, compartir el auto abona para garantizar la poca afluencia vehicular en la cercanía de la feria y que la celebración se desarrolle de forma ordenada.