Luego del gran éxito y convocatoria para pertenecer al programa “Transformando mi Salamanca”, se tiene contemplado cambiar ciertos lineamientos del mismo, a fin de beneficiar a más salmantinos con este apoyo, pues tal como mencionó el presidente César Prieto Gallardo, la ciudadanía continúa preguntando y solicitando formar parte de esta campaña.
El mandatario salmantino subrayó que la intención es continuar sumando a más ciudadanos al programa y apoyarlos con el subsidio destinado a aquellos que no cuentan con alguna ocupación por el momento.
Y es que existen profesionistas que se suman al proyecto aportando clases ya sea en los corazones comunitarios o en las comunidades y colonias del municipio, lo que sin duda deja ver la intención de la sociedad en mejorar nuestro entorno.
El propósito, como se dijo, es no tener un tope en cuanto a beneficiarios, si no que la convocatoria siga abierta hasta que el presupuesto así lo permita y así llegar al mayor número de personas posible, a las que, dicho sea de paso, se les dotará de toda la herramienta necesaria para que puedan desempeñar su labor.