Al interior de un domicilio sobre la calle Laguna Tenerife de la colonia Perul 2da Sección, un hombre fue ultimado a balazos, el masculino se encontraba maniatado.
Alrededor de las 20:13 horas, de este miércoles, se recibió el reporte a los servicios de emergencia 911 sobre un masculino al parecer tirado dentro de un domicilio en la citada colonia.
Elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de Guardia Nacional llegaron al sitio para resguardarlo, en donde la pareja del hoy occiso, de nombre Francisco Javier, de 44 años, mencionó que se encontraba tirado al interior de su domicilio.
La reportate señaló que el hombre presentaba líquido emático y al ingresar elementos de Seguridad Pública observaron a un masculino de camisa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis grises, quien además se encontraba amarrado de manos y pies con un listón blanco.
Paramedicos de Cruz Roja arribaron al sitio para su diagnóstico de signos vitales, llegando al lugar de los hechos alrededor de las 20:30 horas, quienes manifiestaron que la persona del sexo masculino ya no contaba con signos vitales.
La persona presentaba 3 impactos a la altura del brazo izquierdo y uno más a la altura de la cabeza, con al menos 6 casquillos percutidos, al parecer 9 mm.
Agentes del ministerio publico realizaron lo conducente y recabaron los indicios.