fbpx

💥 50 % DE AVANCE EN PUENTE DE HÉROES DE CANAEA; SE ESTIMA SERÁ ENTREGADO A FINALES DE JUNIO

El presidente municipal interino Ulises Banda Coronado, dio a conocer el avance que se tiene en la obra del puente elevado sobre la calle Héroes de Cananea y dijo...

El presidente municipal interino Ulises Banda Coronado, dio a conocer el avance que se tiene en la obra del puente elevado sobre la calle Héroes de Cananea y dijo el progreso es del 50 %; en cuanto a la entrega del proyecto, expuso se va en tiempo y forma y se estima que, como se dio a conocer desde el arranque de los trabajos, la obra culmine a finales de junio.

Subrayó que se tuvieron algunos inconvenientes en las labores, no obstante, esto no ha implicado retrasar las acciones en uno de las obras más esperadas para la ciudadanía.

Cabe recordar que fue el pasado 23 de octubre cuando se inició la construcción de este puente vehicular elevado, con una inversión de más de 150 millones de pesos y con recurso 100 % municipal; una obra que llega beneficiará a los salmantinos y a los visitantes, además de ofrecer una mejor infraestructura vial y abonar a la buena afluencia vehicular en el sitio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com