💥 ACCIDENTE VIAL EN BLVD BICENTENARIO DE SALAMANCA DEJA UNA PERSONA FALLECIDA

La madrugada de este domingo los sistemas de emergencia fueron alertados por un accidente vial que tuvo lugar en el bulevar Bicentenario, casi esquina con calle Veracruz, donde un automóvil Figo de la marca Ford, en color guinda y con placas de circulación GMN-393-F se impactó con un poste de concreto de CFE.

Una vez en el sitio, las autoridades localizaron en auto el mención y descubrieron que al interior, la persona que conducía se encontraba prensada, acto seguido solicitaron el apoyo de paramédicos para su valoración, los que a su llegada, nada pudieron hacer ya que solo confirmaron su deceso.

La zona quedó a resguardo de elementos de Vialidad, en espera de agentes de la Fiscalia y SEMEFO para las indagatlrias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a practicar la necropsia legal.

Según se dijo y pese a que un poste de CFE se vio involucrado, el hecho no generó fallas en el suministro de energía de la zona.

Al interior del automóvil se localizaron latas de cerveza y otras bebidas etílicas, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer si el hoy fallecido, conducía bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los motivos por los que este hecho vial tuvo lugar, solo se sabe que se trató de un masculino que en el momento del percance vestía una camisa blanca con rayas rojas y azules y una chamarra azul marino con cuello de borrego.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Madres buscadoras acusan a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de apropiarse de su trabajo
    • junio 17, 2026

    Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos denunciaron que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato se apropia de los logros alcanzados en la localización de cuerpos, mientras ellas realizan el trabajo más riesgoso sin recibir apoyo. Durante una reunión con el comisionado estatal, las buscadoras señalaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com