fbpx

💥 ALERTAN SOBRE FRAUDES TELEFÓNICOS EN CORTAZAR

Las personas que se encuentran regularizando escrituras en Cortazar, han sido alertadas por llamadas telefónicas fraudulentas, en donde piden depositar dinero en tiendas de conveniencia con el argumento de...

Las personas que se encuentran regularizando escrituras en Cortazar, han sido alertadas por llamadas telefónicas fraudulentas, en donde piden depositar dinero en tiendas de conveniencia con el argumento de que subió el valor de los documentos.

Cabe señalar que el único pago por dicho concepto, se debe realizar en las notarías públicas y nunca ante otra instancia.  Por ello las autoridades exhortan a los ciudadanos poner especial atención en estos fraudes y no caer en ellos.

Y es que desde febrero estas llamadas comenzaron a realizarse; las cuales supuestamente eran de una notaría y en donde decían que las escrituras habían subido de precio, por lo que debían depositar en un número de cuenta específico y a través de tiendas de conveniencia.

El gobierno municipal alerta a través de su página oficial sobre estos actos ilícitos con el siguiente texto: “Advertencia a la ciudadanía, si recibes una llamada solicitándote pago en efectivo y que te presentes en un domicilio ajeno a la notaría pública donde realizas tu trámite, cuélgale».

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com