fbpx

💥 ARRANCÓ LA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA EN SALAMANCA

Este miércoles 28 de febrero inició en Salamanca la conocida colecta anual de Cruz Roja Mexicana, con una elevada expectativa según expuso Gerardo Candelas, el presidente de la institución...

Este miércoles 28 de febrero inició en Salamanca la conocida colecta anual de Cruz Roja Mexicana, con una elevada expectativa según expuso Gerardo Candelas, el presidente de la institución en Salamanca.

Fue el pasado 21 de febrero cuando la colecta arrancó a nivel nacional, la cual se extenderá hasta el 31 de mayo.  La invitación a la ciudadania es a colaborar pues en diversos puntos se estará observando el clásico bateo para depositar los donativos.

Candelas Ruvalcaba puntualizó que para la edición 2024 no se “boteará” en los cruceros con semáforo, sino que se acudirá a los domicilios casa por casa como medida de protección para los voluntarios y estudiantes que participan en esta actividad, evitando así poner en riesgo a los jóvenes por el paso entre vehículos.

Se cuenta con 70 voluntarios en la delegación, más las asociaciones como Boys Scouts que se suman a la labor además de estudiantes que prestan su servicio social.

En breve se iniciarán con los recorridos, pues se expuso que se está realizando una logística y empezar en las colonias más pequeñas, en la zona norte, para luego trasladarse hacia la zona centro.

La solicitud de una de las instituciones médicas más importantes a nivel mundial es a colaborar y donar y se espera alcanzar la meta de 700 mil pesos para Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com