fbpx

💥 AUTORIDADES SALMANTINAS REPORTAN SALDO BLANCO DURANTE EL OPERATIVO “PEREGRINO 2024”

Luego del paso por Salamanca de 6 mil 800 peregrinos en su rumbo hacia San Juan de los Lagos, Protección Civil informó que se registró saldo blanco durante el...

Luego del paso por Salamanca de 6 mil 800 peregrinos en su rumbo hacia San Juan de los Lagos, Protección Civil informó que se registró saldo blanco durante el operativo “Peregrino 2024”.

La colaboración de dependencias como Seguridad Pública, Movilidad, Servicios Públicos y Protección Civil, permitió ofrecer un espacio a los peregrinos para que pudieran pernoctar y descansar, abasteciéndoles de servicio médico, agua potable y sanitarios, algo que a decir de los feligreses, no se ve en todos lados y agradecieron la hospitalidad y buen recibimiento de los salmantinos.

A lo largo del trayecto en la ruta que involucró Salamanca, se observaron diversos dispositivos de seguridad y, como se dijo, un refugio instalado a un costado de la Casa de la Cultura de Leona Vicario, permitiendo así que el operativo tuviera excelentes resultados y sobre todo, que ha permitido mostrar a todo el que pasa por Salamanca que la calidez de su gente y su hospitalidad no tiene igual.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com