💥 DIF SALAMANCA IMPLEMENTARÁ ALGUNOS CAMBIOS EN SU PLANTILLA

La presidenta del DIF Salamanca, Eugenia Martínez, señaló que para la administración 2024-2027 se continuará con la gestión de diversos proyectos para beneficiar a la población salmantina, sobre todo a los sectores más vulnerables, continuando con servicios de asistencia médica, dental, jurídico, entre otros.

Dentro de los cambios dentro de la institución se modificarán algunas direcciones, como Participación Social en donde colabora Tuly Escobar y que tendrá como propósito principal, un acercamiento más íntimo con las personas.

Subrayó que se continuarán entregando apoyos como sillas de ruedas, bastones, andadores, medicamentos y más.  

La población puede acercarse a las instalaciones de DIF en la colonia Guanajuato para enterarse de los distintos programas que se ofrecen y registrarse para ellos o bien, para alguna consulta con los distintos profesionistas; asimismo, toda la información se encuentra en los medios oficiales de la institución.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com