fbpx

💥 DURANTE MARZO; MIGRANTES CORTAZARENSES REGRESAN CASA

Gran cantidad de migrantes cortazarenses, principalmente de la comunidad de Cañada de Caracheo, vuelven a casa para la celebración de la patrona de la comunidad, la Vigen de Dolores,...

Gran cantidad de migrantes cortazarenses, principalmente de la comunidad de Cañada de Caracheo, vuelven a casa para la celebración de la patrona de la comunidad, la Vigen de Dolores, por lo que en las siguientes semanas, se observará el arribo de estos migrantes, quienes en su gran mayoría permanecen varios meses en el municipio, previo a regresar a los Estados Unidos.

La festividad tendrá lugar el próximo 22 de marzo, por lo que en breve, el desfile de nuestros paisanos se observará a lo largo de Cortazar y aunque el programa de actividades se contempla por tres días, tanto religiosas como sociales, la celebración de estar en casa se extiende por semanas.

Direcciones como Seguridad Pública y Protección Civil ya tienen alistados los operativos para salvaguardar la integridad de los visitantes, sobre todo porque Cañada de Caracheo es la comunidad más grande de Cortazar y tiene un porcentaje de migración mayor al 50 % de su población.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com