fbpx

💥 EJECUTAN A UN MASCULINO EN COLONIA LA CRUZ, DE SALAMANCA

La tarde de este lunes, alrededor de las 14:30 horas, los sistemas de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en la colonia La Cruz, en Salamanca,...

La tarde de este lunes, alrededor de las 14:30 horas, los sistemas de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego en la colonia La Cruz, en Salamanca, puntualmente sobre la calle Torres Altas; por lo que diversas corporaciones de seguridad se movilizaron al sitio.

En el lugar encontraron tendido sobre la vía pública, a un costado de un pequeño parque deportivo, a un masculino que a la vista presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Los elementos policiales solicitaron apoyo de socorristas, de acuerdo con el protocolo; no obstante, una vez que estos llegaron, nada pudieron hacer pues constataron que el hombre ya no tenía vida.

La zona fue acordonada y resguardada por el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Salamanca a la espera de agentes de la Fiscalia para la recabación de indicios. Los elementos de seguridad también esperaron al SEMEFO para el traslado del cuerpo al anfiteatro más cercano y que se le pudieran realizar la autopsia que por ley se marca.

De los hechos poco se sabe y la víctima se encuentra en calidad de desconocido. Serán las autoridades pertinentes quienes realicen las indagatorias correspondientes a fin de dar con el o los responsables.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com