fbpx

💥 IRAPUATO CUENTA CON CASI 127 MIL DOSIS PARA LA PRÓXIMA JORNADA INTENSIVA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA

Del 14 al 20 de abril tendrá lugar la Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en donde se aplicarán cerca de 127 mil dosis en beneficio de...

Del 14 al 20 de abril tendrá lugar la Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica Canina y Felina en donde se aplicarán cerca de 127 mil dosis en beneficio de las mascotas y animalitos en situación de calle.

Las vacunas serán aplicadas de forma gratuita a machos y hembras; michis y lomitos, y con un mínimo de edad de un mes.  Cabe señalar que las hembras gestantes y lactantes también pueden ser vacunadas.

Se trata de una vacuna segura, de alta calidad y para la cual no se requieren cuidados especiales ni antes ni después de su aplicación.

Para tener acceso a esta vacuna se debe acudir al módulo y llenar un certificado de vacunación foliado, el cual deberá ser conservado por el tutor de la mascota, adicional a ello se entregará una placa que lo identifica como mascota vacunada.

En municipios como Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo y Pueblo Nuevo, se instalarán cerca de 400 puntos de vacunación en zonas rurales y urbanas, el horario en el día de arranque será de 9:00 a 14:00 horas.

Categorias
MUNDO ANIMALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com