fbpx

💥 ¡LES VALIÓ!; EN PLENA OLA DE CALOR TALAN ARBOLITOS EN COLONIA EL PERUL 3RA SECCIÓN

Ciudadanos residentes de la colonia El Perul 3ra Sección, reportaron a través de distintas redes sociales, el mal proceder de dos personas que sin más talaron de raíz un...

Ciudadanos residentes de la colonia El Perul 3ra Sección, reportaron a través de distintas redes sociales, el mal proceder de dos personas que sin más talaron de raíz un pequeño árbol; acto que ha generado controversia y molestia no solo para los colonos, sino para la sociedad en general.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas personas que decidieron afectar severamente a la naturaleza de Salamanca; no obstante, luego de los reportes realizados a la Dirección de Medio Ambiente, las autoridades competentes se encuentran investigando el caso en concreto; aunque cabe señalar que a fin de que se tengan mejores resultados, se debe realizar una denuncia por parte de los testigos a fin de fincar responsabilidades.

Y es que a fin de talar o podar aquellos árboles que se encuentran DENTRO DE PROPIEDAD PRIVADA, se requiere un permiso especial; máxime si se trata de la vía pública, como es el caso ya que el arbolito que fue podado se encontraba en el parque de la zona.

Se invita a la población a evitar este tipo de actividades y evitar con ello sanciones; así como a reportar este proceder en caso de ser testigo de ello al número de Medio Ambiente: vía WhatsApp al teléfono 464.168.4400 o por llamada telefónica al 464.641.4500 ext. 2130.

El cuidado de nuestro medio ambiente, áreas verdes y comunes; y toda la imagen urbana de nuestro municipio, es una labor de todos.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com