fbpx

💥 ¡POR FIN TIENEN AGUA! SERVICIO LLEGA A COMUNIDAD SALMANTINA

Luego de que durante la pasada administración casi se diera por perdido el avance de la creación de un pozo en la comunidad los Ángeles de Arriba, por fin...

Luego de que durante la pasada administración casi se diera por perdido el avance de la creación de un pozo en la comunidad los Ángeles de Arriba, por fin ya se cuenta con él, lo que beneficiará a más de 700 familias salmantinas con uno de los servicios más esenciales y que a decir de los hoy beneficiarios, mucho tiempo se les dejó en el olvido y a su suerte, padeciendo la ausencia del vital líquido y batallando día a día por no contar con el imprescindible servicio.

Se trata de una inversión de más de 5 millones de pesos, 100 % municipal y que se suma a los proyectos que se han creado para beneficio de la población y sobre todo de las comunidades salmantinas, que como hemos dicho, por años se encontraban en el olvido.

El presidente de Salamanca subrayó la extrema necesidad de que las colonias y comunidades cuenten con este servicio pues dijo, se trata de un derecho humano; y exhortó a cuidar el agua que como todos sabemos es un recurso natural que poco a poco ha mermado de forma alarmante.

Se trata de un recurso municipal, mas como expuso Prieto Gallardo, no es otra cosa que no sea administrar los fondos que al final, son resultado de los impuestos que la población paga.

Los habitantes de las comunidades salmantinas están a la espera de que sus carencias puedan ser mitigadas, toda vez que no por la distancia de la que se encuentran de por ejemplo el centro de la mancha urbana, significa que deben ser ignoradas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com