fbpx

💥 ¡PREPÁRATE!; FESTIVAL LATE VUELVE PARA EL MES DE JUNIO

El presidente municipal interino Ulises Banda Coronado, dio a conocer que de los 21 millones aprobados para celebrar el Festival Late Salamanca, no se ha ejercido el total del...

El presidente municipal interino Ulises Banda Coronado, dio a conocer que de los 21 millones aprobados para celebrar el Festival Late Salamanca, no se ha ejercido el total del recurso, por lo que para el mes de junio esta celebración vuelve para deleite de los salmantinos; en donde se esperan las presentaciones de Molotov y Cardenales de Nuevo León, así lo expuso el mandatario.

En cuanto al beneficio desde el inicio del Festival, Banda Coronado habló de la participación de por lo menos 200 comerciantes y una derrama económica de al menos 37 millones de pesos, sin contar las 2 presentaciones restantes.

Del recurso para tales fines se ha ejercido un aproximado del 70 % y respecto a ciertos señalamientos respecto a un presunto sobreprecio para el Festival, señalamientos realizados por militantes del PAN; el presidente interino expuso que los salmantinos merecen y necesitan eventos de esta clase y sobre todo que el turismo en Salamanca se detone.

Durante las primeras presentaciones de este evento, se contó con ente 18 a 35 mil personas por evento; las 35 mil personas se contabilizaron en el evento con mayor afluencia, el concierto de Gloria Trevi.

Hay que recordar que en este evento es gratuito y brinda la oportunidad a los comerciantes de ofrecer sus productos sin que para ello deban pagar por uso de suelo.  

El Festival Late vuelve a Salamanca, un evento para disfrute de chicos y grandes donde la gastronomía y la música, se hacen presentes y en donde la convivencia y la calidez de los salmantinos, son el ingrediente principal.

Categorias
ESPECTÁCULOSLOCALTRADICIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com