fbpx

💥 ¿QUIERES SER BENEFICIARIO DE UN CALENTADOR SOLAR?; 12 Y 13 DE FEBRERO INICIA REGISTRO EN EL CENTRO CÍVICO

Como parte de los programas sociales que se desarrollan en Salamanca, se entregarán calentadores solares a los salmantinos más vulnerables, ahorrando con ello gas o energía eléctrica para aquellos...

Como parte de los programas sociales que se desarrollan en Salamanca, se entregarán calentadores solares a los salmantinos más vulnerables, ahorrando con ello gas o energía eléctrica para aquellos que cuentan con boílers de esta clase.

El registro tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero y son 4 mil calentadores con los que el municipio cuenta para ser entregados a los más necesitados.

El horario de atención será de 08:30 a 16:30 horas y la documentación requerida es llevar los tres formatos de la solicitud llenos, la cual está disponible en la página de Salamanca Municipio, original y copia por los dos lados de su credencial de INE, copia y original de su comprobante de domicilio, no mayor a tres meses y sin importar que el beneficiario no sea el propietario del inmueble y copia del CURP. 

Algo digno de considerar es que si acaso el inmueble tiene techo de lámina, la persona no podrá ser acreedor a este beneficio, debido a las mínimas especificaciones requeridas para su instalación.  Este tipo de techos, no soportarían el peso del calentador pudiendo provocar un accidente, así lo dio a conocer el titular de Bienestar y Desarrollo Social, Alejandro Meneses.

Estos dispositivos, además de beneficiar a quien en verdad lo requiere, también es una estupenda opción para el cuidado de nuestro medio ambiente ya que se evita con ello la quema de combustibles fósiles.

Cabe subrayar que para aquellas personas que sí necesiten el calentador pero que estén imposibilitadas para acudir a realizar el trámite, alguien más puede realizarlo a su nombre, con todos los requisitos solicitados a nombre del posible beneficiario y con un comprobante médico que especifique los motivos por los cuales no puede presentarse.

Se trata de un apoyo de suma importancia para las familias salmantinas, que abonará a mejorar sus finanzas y no dañar a nuestro medio ambiente y es importante tomar en cuenta que se realizarán los estudios necesarios para que los seleccionados sean en efecto los que más lo necesitan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com