fbpx

💥 RASTRO DE INDIGENTES MOLESTA A LOS RESIDENTES DE COLONIA PRIMAVERA, EN SALAMANCA

Existe un espacio justo en el camellón de Avenida Panorama y el Blvd. J. Clouthier, en la colonia Primavera, que en diversas ocasiones ha sido usado por alguien sin...

Existe un espacio justo en el camellón de Avenida Panorama y el Blvd. J. Clouthier, en la colonia Primavera, que en diversas ocasiones ha sido usado por alguien sin hogar, colocando un tipo campamento con láminas y lonas; no obstante, recientemente fue ocupada y luego deshabitada por alguien, dejando en el sitio, piedras que se usaban para fogata, basura y la lona que fungiera como techo.

Los residentes del sitio han mencionado que de pronto las personas que optan por instalarse ahí no permiten el acercamiento para dialogar y mantener la zona limpia y desconocen si quien ocupaba el sitio, vaya a volver pero solicitan apoyo de las autoridades para en caso de que así sea, se pueda mantener la zona ordenada.

Un testimonio mencionó que anteriormente estaba ahí una persona a quien incluso se le ofreció trabajo, e incluso un techo para poder descansar, pero nunca aceptó la invitación y prefería pedir una moneda en las calles, algo que a muchos dejó pensando pues no entendían que no quisiera un hogar y un trabajo y prefería vivir en la intemperie.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com