fbpx

💥 SE ACERCA TEMPORAL DE LLUVIAS; CORTAZAR SE PREPARA PARA ELLO

En Cortazar se realizan diversas acciones de prevención en vísperas de la temporada de lluvias, esto tras el anuncio de la llegada de ciclones a partir del 15 de...

En Cortazar se realizan diversas acciones de prevención en vísperas de la temporada de lluvias, esto tras el anuncio de la llegada de ciclones a partir del 15 de mayo, información otorgada por el Servicio Meteorológico Nacional; estas acciones consideran limpieza de drenajes y revisión de puntos de riesgo.

Protección Civil, Obras Públicas y Jumapac desarrollan trabajos de limpieza de drenaje, para lo cual también solicitan el apoyo de la ciudadanía barriendo el frente de sus casas para evitar acumulación de basura que pueda terminar en las tuberías.

Además, se realizaron labores de limpieza en el dren Merino; pues el historial en este lugar señala acumulación de lodo y basura, principalmente en el tramo del parque lineal.

Las dependencias involucradas han señalado que se cuenta con el atlas de riesgo de los puntos conflictivos en caso de que encharcamientos severos se presenten durante la época de lluvias.

Categorias
CLIMATOLÓGICOSREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com