fbpx

💥 SOLICITAN ATENCIÓN A PEQUEÑO PARQUE EN COLONIA AMPLIACIÓN BELLAVISTA

En la esquina de las calles B y 4 de la colonia Ampliación Bellavista, se localiza una pequeña área verde, en donde alguna vez existieran columpios y sube y...

En la esquina de las calles B y 4 de la colonia Ampliación Bellavista, se localiza una pequeña área verde, en donde alguna vez existieran columpios y sube y baja; de hecho aún se encuentran ahí ciertas estructuras pero en muy malas condiciones, lo que, según expresaron testimonios fue resultado de la imprudencia de algunos y el vandalismo.

La falta de respeto por el entorno deterioró el lugar y hoy, aquellos que sí desean tener un espacio más ameno y digno, solicitan el apoyo de las autoridades para devolver a la colonia un espacio armonioso y de relajación.

El llamado es para que el recinto pueda ser dotado de juegos nuevos o de aparatos ejercitadores pues a decir de los testimonios es una zona que aunque reducida en espacio, puede abonar al mejoramiento del entorno y a la imagen de la colonia.

«Ahora nada más se ve la estructura de los columpios, pero sin columpios y los que hay están muy feos, ya ni sirven; ojalá que arreglen ese pedacito para que se vea bonito o que pongan unas banquitas y plantas o hasta aparatos para hacer ejercicio pero que no lo dejen así de abandonado, que las autoridades nos echen la mano para que la colonia se vea bonita y pues a nosotros nos toca reportar a los que no respeten y no cuiden ese lugar», expuso ciudadano afectado.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com