fbpx

🔴MAZDA PAGÓ 5 MILLONES POR PATROCINAR A FERIA DE LEÓN, PERO EN SALAMANCA NO ARREGLAN NI SUS CAMINOS

Para la Feria de León 2024, la empresa Mazda desembolsó 5 millones de pesos por el patrocinio del “Foro Mazda”, según datos obtenidos mediante una solicitud de transparencia. Aunque...

Para la Feria de León 2024, la empresa Mazda desembolsó 5 millones de pesos por el patrocinio del “Foro Mazda”, según datos obtenidos mediante una solicitud de transparencia.

Aunque la Velaria de la Feria se llena de logos en León, para Salamanca, donde se alberga la empresa que les permite producir, no se perciben mejoras en la infraestructura del camino México-Japón, donde los trabajadores de la armadora tienen que pasar diariamente.

El Teatro del Pueblo de la Feria, antes conocido como Foro Arlequín, Foro Victoria y Foro Tecate, ahora ostenta el nombre de la empresa, pero sin beneficios tangibles en la región.

A pesar de la inversión como patrocinadores, la falta de mejoras en iluminación y en el camino México-Japón plantea interrogantes sobre la gratitud que se le debe tener a Salamanca.

Mientras el Foro Mazda destaca en León, Salamanca se enfrenta a la ausencia de acciones que podrían ayudar al municipio que le otorga el lugar para establecerse.

La falta de atención a este punto, plantea la pregunta entre los trabajadores sobre si la asociación entre la empresa y la feria realmente beneficia a la clase trabajadora que realiza las faenas diarias.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com