fbpx

💥 A BALAZOS, ASESINAN A MUJER EN COLONIA SAN FRANCISCO DE ASIS DE SALAMANCA

La tarde de este sábado, residentes de la colonia San Francisco de Asis y sus alrededores, reportaron el estruendo de lo que parecían detonaciones de arma de fuego, por...

La tarde de este sábado, residentes de la colonia San Francisco de Asis y sus alrededores, reportaron el estruendo de lo que parecían detonaciones de arma de fuego, por lo que alertaton a los sistemas de emergencia y de inmediato se trasladaron elementos de distintas corporaciones de seguridad para realizar una inspección.

Aproximadamente a las 14:00 horas Policía Municipal de Salamanca y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al sitio, en donde tuvieron a primera vista a una mujer lesionada por proyectiles de arma de fuego, motivo por el cual, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas se dieron a la tarea de revisar a la femenina y constataron, desafortunadamente, que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por efectivos policiales de Salamanca y Ejército Mexicano, donde minutos más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal para la recabacion de indicios y realizar las investigaciones necesarias; asimismo, la unidad de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado para realizar la necropsia legal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del ataque.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com