fbpx

💥 “AHORITA NO ME ACUERDO”; RESPONDE REGIDORA TERESA SEGOVIA ANTE PREGUNTA DE SUS ACCIONES DE TRABAJO EDILICIO

Luego de más de dos años de labores por parte de los miembros del H. Ayuntamiento de Salamanca, preguntamos a la hoy regidora y antes exfuncionaria de Beatriz Hernández;...

Luego de más de dos años de labores por parte de los miembros del H. Ayuntamiento de Salamanca, preguntamos a la hoy regidora y antes exfuncionaria de Beatriz Hernández; Teresa de Jesús Segovia Salmerón, respecto a las acciones que ha desarrollado a lo largo de su gestión, en beneficio de los salmantinos, lo que contestó con un rotundo “ahorita no me acuerdo”

Aunado a esto, en todas las ocasiones en las que este medio se ha dado a la tarea de contactarla en su oficina, nunca la hemos localizado, según dijo SIEMPRE ESTÁ EN SU OFICINA, aunque no supo hablar sobre su agenda.

Esto se suma a ciertas irregularidades por parte de la funcionaria pues luego de perder un amparo que la señalaba como presunta responsable de abuso de autoridad, DEBIÓ dejar su cargo y en aquella ocasión también buscamos su postura sin localizarla en su centro de trabajo.

Cabe recordar que Segovia Salmerón, tal como Beatriz Hernández, fue vinculada a proceso penal por abuso de autoridad al despedir sin justificación alguna a por lo menos la mitad del personal de Contraloría.

Y es que tal parece que no se sabe qué hace ni dónde anda, con todo y su nada despreciable salario de 40 mil pesos mensuales, aunque a su parecer y como lo expuso, siempre está en su oficina y tal como no supo exponer alguna acción benéfica para la ciudadanía, tampoco supo valorar sus más de 2 años como regidora, atinando solo a decir que “con mucho trabajo”, como siempre, serán los salmantinos los que califiquen su actuar, y el de todo el Ayuntamiento, aunque seguramente no pasará desapercibido que al igual que la fracción del PAN, ha votado en contra de diversas propuestas que pudieron mejorar la calidad de vida de la población.

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com