fbpx

💥 ARQUITECTA MEXICANA PRESENTARÁ EXPOSICIÓN EN SUIZA

Tatiana Bilbao, arquitecta mexicana galardonada con el título de Arquitecta AW del Año en 2022; presentará su exposición “Architecture for the Community” (“Arquitectura para la Comunidad”), en el Museum...

Tatiana Bilbao, arquitecta mexicana galardonada con el título de Arquitecta AW del Año en 2022; presentará su exposición “Architecture for the Community” (“Arquitectura para la Comunidad”), en el Museum für Gestaltung Zürich (Museo del Diseño de Zúrich), Suiza.

La exposición se inaugurará el próximo 22 de febrero y estará disponible hasta el 2 de junio.

La obra será presentada en el Toni-Areal, la cual representa la primera exposición en Suiza dedicada a los métodos de trabajo y construcción innovadores y colaborativos del estudio de arquitectura mexicana del mismo nombre

El trabajo de Bilbao ha sido reconocido y elogiado a lo largo del mundo pues en él plasman un enfoque holístico de la cotidianidad de cada lugar y usando responsablemente los recursos.

“Architecture for the Community” (“Arquitectura para la comunidad”) presenta a los visitantes siete proyectos de construcción seleccionados en México, Estados Unidos y Francia.

Fuente: Aristegui Noticias

Categorias
ARTE Y CULTURAINTERNACIONALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com