fbpx

💥 ¡ATENCIÓN ARTISTAS SALMANTINOS QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA EXPO NOPAL 2024!; TIENEN HASTA EL 9 DE FEBRERO PARA REGISTRARSE

Uno de los eventos más esperados no solo por los salmantinos, sino por el sector turístico que arriba a nuestro municipio, incluso de otros países, sin duda es la...

Uno de los eventos más esperados no solo por los salmantinos, sino por el sector turístico que arriba a nuestro municipio, incluso de otros países, sin duda es la EXPO NOPAL, evento lleno de cultura y gastronomía; y que permite una detonación económica importante para los comerciantes locales, todo por supuesto en la capital mundial del nopal, la comunidad salmantina de Valtierrilla.

El pasado 2023 la expo tuvo lugar a finales de mayo, si bien no se ha dado a conocer oficialmente la fecha en la que el evento se realizará, será hasta el 9 de febrero cuando se cierre el registro para los interesados en presentar su evento cultural.

Escuelas, academias, grupos, bandas y solistas que canten, actúen o bailen; todos tienen la oportunidad de participar y hacer de la EXPO NOPAL, algo inigualable.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número 464.641.4500 ext. 3000; en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Categorias
ARTE Y CULTURAGASTRONOMÍALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com