fbpx

💥 BALEAN Y MATAN A HOMBRE EN COLONIA EL PERUL 2DA SECCIÓN, EN SALAMANCA

Residentes de la colonia El Perul 2da Sección alertaron a los sistemas de emergencia por detonaciones de arma de fuego, la tarde de este miércoles. Los reportes fieron inicio...

Residentes de la colonia El Perul 2da Sección alertaron a los sistemas de emergencia por detonaciones de arma de fuego, la tarde de este miércoles. Los reportes fieron inicio a las 13:30 horas.

Efectivos de Policía Municipal de Salamanca se presentaron en el lugar, puntualmente en la calle Prolongación Laguna Tenerife de la citada colonia, en donde tuvieron a la vista a un masculino herido por proyectil de arma de fuego tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos y revisar los signos vitales del hombre solo pudieron confirmar su deceso.

Policía Municipal y Ejército Mexicano delimitaron la zona con cintas amarillas y resguardaron el sitio en espera de agentes de la Fiscalia para la recabación de indicios y el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia legal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la mecánica de los hechos, será la autoridad competente la que inicie las averiguaciones necesarias a fin de dar con los responsables del crimen.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com