fbpx

CIUDADANOS Y CONDUCTORES ALERTAN SOBRE ASALTOS EN PUENTE PEATONAL DE LA CARRETERA SALAMANCA-CELAYA

Vecinos de colonias como Barlovento y Villa Salamanca 400 alertan a la ciudadanía sobre asaltos en el puente peatonal ubicado en la carretera Salamanca-Celaya, comentando que los atracos son...

Vecinos de colonias como Barlovento y Villa Salamanca 400 alertan a la ciudadanía sobre asaltos en el puente peatonal ubicado en la carretera Salamanca-Celaya, comentando que los atracos son cometidos por jóvenes armados que permanecen en el sitio hasta poder encontrarse con alguna víctima para despojarlos de sus cosas.

Aseguran que los principales afectados son los ciudadanos que trabajan en empresas colindantes y que deben cruzar de un costado a otro de la carretera para poder tomar el transporte que los lleva de regreso a sus hogares.

El último de los casos que alertó a la población vecinal, fue el de una mujer que acompañada por sus dos hijos resultó asaltada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Y es que de hecho dicho puente peatonal facilita el acceso a las motocicletas y bicis, pues en lugar de escaleras, tiene una rampa que permite que estos vehículos puedan utilizarlos, lamentablemente, en los últimos días se ha convertido en un punto rojo para los pobladores.

Por esta razón, piden a las autoridades policiales hacerse presentes, pues en este punto a los asaltantes ya no les interesa la hora, ya que según los reportantes, a cualquier hora del día cometen sus delitos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com