fbpx

💥 CAISES SALAMANCA REALIZARÁ JORNADA DE VASECTOMÍA SIN BISTURÍ; SERÁ EL 19 DE ABRIL

En beneficio de los varones interesados en iniciar una paternidad responsable a través de un método de planificación permanente, CAISES Salamanca abre una jornada de vasectomía sin bisturí el...

En beneficio de los varones interesados en iniciar una paternidad responsable a través de un método de planificación permanente, CAISES Salamanca abre una jornada de vasectomía sin bisturí el próximo 19 de abril, el servicio es gratuito.

A través de las redes sociales, la Jurisdicción Sanitaria de Salamanca cuenta con un código QR por medio del cual se pueden registrar las personas interesadas en la intervención, además, se cuenta con un número telefónico para solicitar mayores informes: 464.205.2282.

Se trata de un método anticonceptivo altamente eficaz, el proceso dura menos de 30 minutos y es permanente; no implica efectos secundarios ni afecta la salud sexual del varón.

Se trata de una pequeña operación con anestesia local y en donde se realiza una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se localizan los testículos, a través de la cual se ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides para con ello impedir el paso de estos; los espermatozoides se siguen produciendo pero son absorbidos por el organismo.

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com