fbpx

DIF SALAMANCA REALIZARÁ JORNADA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO

En Guanajuato, hasta el cierre del último censo realizado por el INEGI en 2020, el 41.6% de las personas hace uso de lentes y el 20.8% hace uso de...

En Guanajuato, hasta el cierre del último censo realizado por el INEGI en 2020, el 41.6% de las personas hace uso de lentes y el 20.8% hace uso de algún aparato auditivo, motivo por el cual el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salamanca llevará a cabo una Jornada de Salud en la comunidad de Cerro Gordo el día 17 de abril, en punto de las 5:00 de la tarde.

La finalidad de dicha campaña, es ofrecer algunos servicios de salud a la población, como: dentista, médico, fisioterapeuta, pláticas de hábitos saludables, actividades de desarrollo motor, activación física y exámenes de vista gratuitos.

Cabe mencionar que todos estos servicios son gratuitos durante el desarrollo de la jornada, motivo por el cual, hacen la invitación a la población interesada a acudir para hacer uso de lo que se ofrece ya que cuidar de su salud es sumamente importante.

Atenderse desde el primer síntoma puede prevenir el avance de cualquier enfermedad, tan solo en el tema de la salud visual, los exámenes deben hacerse una vez al año, con la finalidad de revisar la retina y poder detectar algún problema que pueda hacer que el paciente pierda la vista completamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com