fbpx

CONTINÚAN DEJANDO BASURA EN CAMELLÓN DE LA CALLE SOL

A pesar de la limpieza, embellecimiento y mejoras que se realizaron sobre el camellón de la calle Sol, un sector de los vecinos de la zona continúa dejando sus...

A pesar de la limpieza, embellecimiento y mejoras que se realizaron sobre el camellón de la calle Sol, un sector de los vecinos de la zona continúa dejando sus bolsas de basura.

De acuerdo con las autoridades de Servicios Públicos Municipales este embellecimiento con paisajismo se realizó con la finalidad de crear consciencia en los salmantinos, que al poder observar un espacio limpio y totalmente cambiado a lo que se estaba acostumbrado, con esto se pudiera evitar que se continuara dejando bolsas de basura, escombro y muebles abandonado en este espacio ahora ajardinado el cual divide a la avenida.

Esta denuncia ciudadana proviene de vecinos que han logrado generar cultura ambiental y no les parece correcto dañar espacios que han sido modificados para bien, es un tema social consideran, pues el perjudicar estos puntos que pertenecen a todos los vecinos es como meterse el pie a uno mismo, pues al final del día los ciudadanos que realizan este tipo de acciones continúan viviendo en la zona y sus familias también.

La invitación que por diversas ocasiones se ha realizado por las autoridades salmantinas ha sido, que por amor al municipio dejar de contaminar y apoyar a los encargados de la limpieza para mantener la ciudad lo más limpia posible, hablar con los niños acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente para generar futuros adultos conscientes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com