fbpx

💥 CASA DE CAMPAÑA DE CANDIDATA A DIPUTACIÓN FEDERAL DEL PAN; FUE ATACADA EN MORELOS

La casa de campaña de Gabriela Gorostieta, aspirante a la diputación federal por el PAN en Morelos, fue blanco de un ataque armado, el cual dejo como saldo dos personas sin...

La casa de campaña de Gabriela Gorostieta, aspirante a la diputación federal por el PAN en Morelos, fue blanco de un ataque armado, el cual dejo como saldo dos personas sin vida, una de ellas, el tío de la candidata, Teodoro Gorostieta.

El ataque se registró la tarde del jueves en la colonia Pregreso dd Joutepec, fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades luego de escuchar detonaciones.

Elementos policiales arribaron al sitio y encontraron un automóvil negro con dos hombres que presentaban heridas provocadas por armas de fuego y luego fueron confirmadas ambas muertes; siendo una de las víctimas el tío de la candidata, mientras la identidad del segundo hombre aún se desconoce.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, condenó el homicidio e hizo un llamado al gobierno federal y al Instituto Nacional Electoral (INE) psra tomar medidas urgentes y proteger a los candidatos por el “clima de violencia que amenaza el proceso electoral”.

Categorias
NACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com