fbpx

#Deportes 💥 CHIVAS FEMENIL SUMA TRES PARTIDOS SIN GANAR; SE COLOCA EN LA QUINTA POSICIÓN DE LA TABLA GENERAL

Pumas y Chivas femenil desaprovecharon la oportunidad de sumar unidades tras empatar 1-1, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx...

Pumas y Chivas femenil desaprovecharon la oportunidad de sumar unidades tras empatar 1-1, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

La escuadra tapatía, que sumó tres partidos sin ganar, se quedó en la quinta posición de la tabla general, con 26 unidades. Por su parte, el conjunto de la UNAM, tras su racha de siete duelos sin conocer la derrota, se mantuvo en el sexto lugar, con 22 puntos.

De cara a la liguillaz las rojiblancas salieron a la cancha decididas a conseguir la victoria, por lo que no tardaron en dominar la posesión del balón y acechar el arco auriazul, protegido por Heidi González, con disparos dentro del área, así como de larga distancia.

Pumas reaccionó a tiempo y logró contener el poder ofensivo de la escuadra tapatía, además generó algunas aproximaciones de peligro, con lo que el juego se trabó en la media cancha por algunos instantes.

En el minuto 23, Deneisha Blackwood aprovechó un pase lateral de su compañera Stephanie Ribeiro y logró vencer a la arquera de Chivas, Blanca Félix, con un remate desde el centro del área, colocando así el marcador 1-0.

Luego, las rojiblancas emparejaron el enfrentamiento (1-1) al 31, por conducto de Esbeydi Salazar, quién conectó un pase filtrado al centro para mandar el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, ambas escuadras se lanzaron con todo al ataque en busca de romper la igualada, sin embargo, fue con un simple 1-1 como término el partido.

Categorias
DEPORTENACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com