💥 FELIGRESES SALMANTINOS MUESTRAN SU DEVOCIÓN A LA VIRGEN PEREGRINA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS; QUE POR PRIMERA VEZ VISITÓ A SALAMANCA

Desde el pasado sábado 16 de marzo, arribó a Salamanca la imagen de la Virgen Peregrina de San Juan de los Lagos, llegando en punto de las 12:00 horas al asta bandera, en el cruce del bulevar Faja de Oro y Morelos; el 18 de marzo recorrió la calle Rafael Campuzano hacia la Parroquia de San Martín de Porres, en donde los niños vistieron de blanco para luego, el 19, día de San José nuevamente visitó la Parroquia de San Martín y a las 13:00 horas se realizó el rosario; el 20 de marzo, tras la misa de las 08:00 horas, la Virgen partió de nueva cuenta en peregrinación hacia el Santuario del Señor del Hospital y tras la misa de las 12:00, la Virgen regresó al Templo de San Gonzalo, lugar donde estuvo pernoctando; finalmente, el 21 de marzo la Virgen se despide con una misa en punto de las 08:00 horas.

A decir de los fieles, se trata de una oportunidad inigualable de visitar a nuestra Santísima Madre, ya que muchos se ven imposibilitados de viajar a San Juan de los Lagos, Jalisco, por cuestiones económicas o de salud; pero no perdieron la oportunidad de visitar a la madre De Dios en tierras salmantinas y en el templo de San Gonzalo.

La señora María del Carmen Muñoz se dijo muy emocionada y agradecida de tener a la Virgen en Salamanca y mencionó que durante toda su estadía aprovechó para estar cerca de nuestra madre, agradecer y pedir por ella y los suyos.

Personas de varios puntos del país arribaron al municipio para venerar y celebrar a la Virgen Peregrina, movidos por la fe y la devoción, máxime estando tan cerca la Semana Santa.  Los salmantinos se mostraron agradecidos y felices de tener aquí a la Virgen Peregrina esperando que no sea la última ocasión en que visite a Salamanca y a su hijo en el Señor del Hospital.

  • 🔍También te podría interesar:

    Presunto ladrón muere tras persecución en Zona Centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    Luego de una persecución que se derivaría presuntamente por el robo a una gasolinera, un hombre perdería la vida en plena Zona Centro de Salamanca. De acuerdo con las versiones, un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sería señalado de presuntamente haber comedido un robo a una gasolinera de la…

    📖LEER COMPLETO
    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com