fbpx

💥 MARÍA FERNANDA, JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA FUE LOCALIZADA SIN VIDA; ES LA SEGUNDA MUJER VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN LEÓN

Con dos días de diferencia del hallazgo de la víctima de feminicidio, Alondra Janeth de León, María Fernando Pérez, joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida,...

Con dos días de diferencia del hallazgo de la víctima de feminicidio, Alondra Janeth de León, María Fernando Pérez, joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida.

Fernanda era buscada desde el 28 de enero de este año, su caso no generó la indignación pública que otros que sí y el lunes 8 de abril fue desactivada su ficha de búsqueda del Protocolo Alba pues fue encontrada sin vida.

Por su parte, el presidente municipal interino Jorge Jiménez, calificó de preocupante la ola de violencia contra las mujeres que se vive no solo en territorio leonés, sino a lo largo del país, luego de que durante abril se desactivaron 3 Protocolos Alba de mujeres que habían desaparecido en el transcurso de este 2024, tras encontrar solo sus restos.

Categorias
REGIONALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com