Como parte de los proyectos pendientes que el gobierno de César Prieto ha dejado sobre la mesa, se encuentra la posible adquisición de un terreno para cambiar de ubicación el Mercado Tomasa Esteves a fin de que este sea más funcional y la zona donde se encuentra el actual recinto no implique congestionamientos viales y exceso de puestos en la periferia.
Prieto Gallardo dio a conocer que en este sentido el nuevo recinto podría llegar a la zona sur de Salamanca, argumentó que es un área con mayor concentración de población además de que las necesidades ahí son mayúsculas.
Habló de ya haber tenido acercamientos con propietarios de algunos terrenos por lo que la posibilidad de un nuevo recinto de comercio es muy viable y cuenta con grandes posibilidades para desarrollarse. Añadió que con el propósito de no descapitalizar las arcas municipales se buscará una negociación para poder pagarlo en un determinado plazo y poder tener recurso para otros proyectos que la sociedad salmantina requiera.
El munícipe dijo que espera durante el siguiente trienio de su gobierno este proyecto pueda realizarse, lo que ofrecería a los comerciantes y consumidores un espacio e instalaciones dignas y sobre todo seguras.