Algunas vialidades de Salamanca se han visto seriamente afectadas por las fuertes lluvias que recientemente han golpeado al municipio. Otro de los factores que ha generado este problema son algunas obras, como la del puente elevado en Héroes de Cananea, que al tener que utilizar vías alternas para la circulación, de a poco se han deteriorado.
En este sentido, el presidente de Salamanca refirió que se estará atendiendo esta problemática para lo cual se está haciendo un análisis de las vialidades afectadas y poder atender tanto aquellas que sufrieron daños al fingir de vías alternas de la obra de Héroes de Cananea, como las afectadas por las lluvias. Expuso que sobre todo se pondrá especial atención a arterias importantes, zonas escolares o zonas de salud.
Vialidades como los bulevares Faja de Oro y Valle de Santiago, son algunas que presentan algunos daños, algo que no es de extrañar debido a la gran cantidad de autos que circulan por ambas vialidades, pero que deben ser atendidas precisamente por tratarse de arterias importantes.
De hecho, en el tramo de Zaragoza a Obregón del bulevar Faja de Oro ya iniciaron los trabajos de raspado para retirar la carpeta asfáltica deteriorada y pueda ser sustituida por una nueva; y como en este caso, se estarán revisando las calles que necesiten intervención para que las calles no representen un riesgo para los salmantinos qué transitan por ellas.