Las fuertes lluvias que se presentaron en la capital de Puebla el pasado domingo dejaron como saldo inundaciones, árboles caídos y vehículos varados; esto, tras dos días de los daños que se generaron por la granizada en el municipio.
En colonias como Bosques de San Sebastián, Manuel Rivera Anaya, San Antonio Abad, Arboledas de Guadalupe, Miguel Hidalgo, Amalucan, Centro, Maravillas, El Alto y Las Hadas, terminaron con anegaciones importantes; mientras que en el Blvd. Hermanos Serdán, Blvd. 5 de Mayo, Avenida Juárez, Calzada Zavaleta, 36 Poniente, 46 Poniente y 38 Poniente, varios automóviles se quedaron varados pues el agua rebasó los 40 centímetros.
De igual forma, se registraron estragos en el drenaje, las aguas negras salían de las coladeras por la acumulación, escenario que se observó en vialidades como Av. Juárez, colonia La Loma y Calzada La Loma.
Las autoridades estatales señalaron que las direcciones de Protección Civil del estado y del municipio, continúan monitoreando las precipitaciones y la caída de granizo en diversas zonas de la entidad.