Chiquitines de todas las edades tuvieron un momento de diversión, esparcimiento y muchos dulces en la Segunda Feria del Niño, realizada por la Dirección de Seguridad Pública y enfocada a hijos de efectivos policiales, de personal de la Academia de Seguridad Pública, de Vialidad, de Comisaría, de 911 y de personal administrativo como Prevención al Delito.
El propósito de este evento fue que los trabajadores públicos tuvieran un espacio de convivencia con sus hijos y en donde se presentaron diversos actos de magia, exposición canina, carrera de costales y actividades lúdicas; así lo dio a conocer área de Prevención al Delito, adscrita a la Dirección de Seguridad Pública.
Desde las 9 de la mañana arribaron familias enteras a las instalaciones de Infopol y sobre todo, los pequeños mostraron sus mejores disfraces. La alegría de los chiquitines era notoria ya que pudieron acariciar perritos adiestrados, deleitarse con dulces y pastel, además que los presentes entonaron las mañanitas en honor a los consentidos de la casa y sobre todo, los menores convivieron con diversos superhéroes, en donde no podían faltar sus favoritos: sus papás.
El espacio fue ambientado por las risas de los pequeños quienes recibieron obsequios como pelotas y paletas para refrescarse. Un entorno ideal y decorado adecuadamente con globos y cintas de colores, en donde una de las atracciones más solicitadas por los niños fue la pista de GoCars. Estos peques ya están a la espera de la próxima edición pues a decir de ellos: “se lo pasaron muy divertido”.