fbpx

💥 ¡SIEMPRE LEALES! PERRITO FINGE ESTAR MUERTO PARA SALVAR A NIÑA DE SER SECUESTRADA

Un lomito demostró coraje, valentía y lealtad al ser viralizsfo un video donde se observa al can salvar a una niña de ser secuestrada fingiendo estar muerto para luego...

Un lomito demostró coraje, valentía y lealtad al ser viralizsfo un video donde se observa al can salvar a una niña de ser secuestrada fingiendo estar muerto para luego atacar al agresor.

En el video se observa a un hombre que entra a una casa armado con una pistola, con toda la intención de secuestrar a una pequeña.

Lo primero que el delincuente hace es disparar al perro que se encuentra en el patio, aparentemente dejándolo sin vida; no obstante, cuando el hombre intenta llevarse a la niña, el perro se levanta y lo ataca directamente en el brazo, obligando al agresor a soltar a la menor y huir.

El acto heróico del lomito no solo salvó a la pequeña y demostró que los perros son los mejores amigos del hombre, sino que hizo estallar las redes, haciendo que los internautas saturen las mismas con mensajes de aprobación y admiración hacia el peludo.

Fuente: Excelsior

Categorias
MUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com