fbpx

💥 ¿TIENES UN MICHI Y NO LO HAS ESTERILIZADO? APROVECHA DESCUENTOS ESPECIALES DE MARZO EN LAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN A BAJO COSTO

Amor y compromiso son dos palabras que el grupo AMI-DOGS conoce muy bien; por eso la ardua labor que desempeñan en favor de los michis y lomitos continúa a...

Amor y compromiso son dos palabras que el grupo AMI-DOGS conoce muy bien; por eso la ardua labor que desempeñan en favor de los michis y lomitos continúa a lo largo de Salamanca, ya que desde junio de 2022 iniciaron con este proyecto que ha beneficiado a MÁS DE 3 MIL mascotas y animalitos en situación de calle.

Para este mes de marzo ya se tienen previstas diversas fechas para que la población aproveche en caso de aún no someter a este procedimiento a los miembros más consentidos de la familia.

  • Jueves 7 de marzo: Calle Zaragoza #600 esquina con San Antonio, Zona Centro
  • Jueves 14 de marzo: Col Las Rosas (domicilio por confirmar)
  • Jueves 21 de marzo: Col. La Luz (domicilio por confirmar)

Como hemos dicho, estas campañas continuarán a lo largo del año y para mayores informes respecto a la cirugía o las fechas y lugares a donde llegarán, pueden checarlo en la página de Facebook de AMI-DOGS o a los números telefónicos 464.106.0174 o 464.136.0888.

Marzo trae consigo una promoción para los gatitos, ya que el costo por procedimiento de MACHOS es de 300 pesos y en HEMBRAS es de 350 pesos, mientras que para los perritos (hembras y machos) el costo es el habitual: 400 pesos.

El lugar se aparta con 100 pesos y se deben cumplir las siguientes recomendaciones, previo a la esterilización:

  • Ayuno de 8 horas como mínimo (no agua, ni líquidos)
  • Llevar a los perritos con correa o en una transportadora y los michis en transportadora
  • Para las hembras, llevar una playera para fajarlas, en caso de requerirlo se tiene un costo simbólico de 15 pesos por elaboración de faja.
Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com