Un ataque armado en bar de la colina Miguel Hidalgo de Irapuato, dejó como saldo tres personas muertas y un lesionado de gravedad. Los hechos se reportaron el pasado viernes, alrededor de las 21:30 horas, cuando hombres armados ingresaron al negocio y abrieron fuego al parecer hacia una zona específica del bar.
Tras la agresión, tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada de gravedad, la cual se dijo, habría sido una víctima colateral.
Fueron momentos de terror los vividos por los asistentes al negocio localizado en la calle Independencia casi esquina con Leonardo Bravo. Las personas intentaron refugiarse bajo las mesas, mientras los agresores disparaban desde la puerta de acceso, por lo que huir no fue opción.
Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio luego de las primeras llamadas al 911, acompañados de ambulancias en las que paramédicos se apresuraron por brindar atención a los presentes, pero por tres de ellos ya no pudieron hacer nada más que confirmar sus decesos.
El hombre que presuntamente fue víctima colateral, fue trasladado a bordo de la ambulancia a un hospital donde fue reportado delicado.
En el establecimiento colocaron algunas cintas amarillas y elementos policiales impidieron el acceso de más personas al lugar, las cortinas del lugar fueron cerradas y varias personas desesperadas por saber si sus familiares estaban dentro trataron de pasar los cercos, pero no pudieron.
Más tarde, los agentes ministeriales intervinieron en la escena, recabaron testimonios e indicios qué quedaron en el establecimiento a fin de analizarlos y rastrear a los posibles implicados.
Un fuerte dispositivo de búsqueda fue implementado por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, de igual forma, el sitio fue resguardado por estas corporaciones de seguridad.