fbpx

#Celaya 💥 ASOCIACIÓN «CHISPITAS DE FELICIDAD» CONTINÚA TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LAS MUJERES CON CÁNCER

Las acciones en apoyo a las mujeres celayenses con cáncer que la Asociación «Chispitas de Amor» A. C. realiza a lo largo del municipio, han iniciado en este 2024...

Las acciones en apoyo a las mujeres celayenses con cáncer que la Asociación «Chispitas de Amor» A. C. realiza a lo largo del municipio, han iniciado en este 2024 y continuarán durante todo el año.

Recientemente, la agrupación entregó 21 prótesis de seno y 6 pelucas oncológicas; cambianto así, positivamente, la vida de 27 mujeres que están librando la lucha contra el cáncer.

Las entregas se realizaron en el Hospital Materno Infantil, institución que además donó 55 trenzas, las cuales serán enviadas a Aguascalientes para la creación de más pelucas oncológicas.

Desde hace 8 años, Chispitas de Felicidad realiza esta ardua y loable labor, trabajando en beneficio de las personas con alguna discpacidad o cáncer.

Hasta el momento se han entregado más de 300 pelucas oncológicas y más de 500 prótesis de seno, no solo en Celaya, sino en otros municipios e incluso, otros estados.

Fotografía: Ana Medina

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com